¿Qué es el Mindfulness?

MINFULNESS o CONCIENCIA PLENA es una técnica que sirve para desarrollar la capacidad de autorregulación que nos permite manejar los pensamientos, sensaciones, emociones y no dejarnos arrastrar por ellos. También sirve para lograr una mayor sabiduría basándose en la capacidad de relajarnos, de tener conciencia y adquirir una visión más profunda de nosotros mismos, de los demás y de la realidad.

Terapia con Mindfulness

¿En que consiste?

Esta técnica puede entenderse como una forma de estar de manera consciente, plena y reflexiva  en el momento presente “en el ahora” sin dejarse llevar por los pensamientos que a todo momento nos invaden la mente.

¿Cómo puede ayudar el Mindfulness en Granada en la terapia?

La práctica de Mindfulness en Granada ofrece muy buenos resultados en el tratamiento de diversas enfermedades como, por ejemplo, la depresión, los traumas, el estrés laboral, la ansiedad o las adicciones. Diversos estudios científicos están demostrando sus beneficios y ventajas.

Nuestro centro ofrece tanto sesiones individualizadas de Mindfulness como programas de reducción de estrés basados en conciencia plena (MBSR) a través de los cuales se pueden comprobar todos los beneficios que esta técnica ofrece, así como lograr individualmente un crecimiento personal incalculable. Estar más abierto al momento presente, comprender mejor qué nos pasa así como disfrutar de la vida más conscientemente, son algunos de estos beneficios.

luis-navio-international-mindfulness-teacher-asociation

Por último, tengo que informaros de que he sido acreditado por la International Mindfulness Teacher Association y reconocido por la Asociación de Instructores de MBSR de España como instructor del programa MBSR.

Para más información visite el siguiente enlace.

Sesión de Mindfulness

Solicita información a traves del formulario

Ser consciente significa abandonar los juicios durante un tiempo, dejar de lado nuestros objetivos inmediatos para el futuro, y tomar el momento presente como es y no como nos gustaría que fuera.

Mark Williams