¿Qué es la ansiedad?

Nuestro cuerpo utiliza la ansiedad (nerviosismo, intranquilidad) para responder ante determinadas situaciones de peligro. Esta respuesta nos ayudó a sobrevivir como especie en el pasado cuando los animales salvajes eran nuestra única amenaza pero, hoy en día, el miedo de no aprobar un examen o de hablar en público puede activar esta respuesta automática y es lo que nos produce sufrimiento y daño.

 

¿Qué síntomas tiene?

Los síntomas que se asocian a la ansiedad en este tipo de casos son: dificultades de concentración, preocupación, temor intenso o desproporcionado ante una situación, sensación de falta de control de los acontecimientos, inseguridad, falta de sueño y cansancio.

Ansiedad y Miedo Opositores

¿En qué consiste el tratamiento de ansiedad en opositores?

En el interior del cerebro se encuentra un cerebro emocional, un verdadero cerebro en el cerebro. El buen funcionamiento de este “cerebro” es muy importante para el óptimo rendimiento del opositor puesto que  muchos opositores ven reducido su rendimiento por no saber controlar adecuadamente el miedo y la ansiedad que genera la preparación y realización de unas oposiciones. 

Nuestro trabajo consiste en “reprogramar” el cerebro emocional de manera que el sujeto mejore su rendimiento en la preparación y ejecución de las oposiciones. Las personas que han utilizado nuestros servicios han mostrado un alto nivel de satisfacción.

 

Estamos en Granada para tratar el control de la ansiendad y miedo en opositores, completa el formulario de abajo y me pondré en contacto para ayudarte.